fbpx
4 maneras fáciles de construir una relación de equipo *Edición Gen Z*

4 maneras fáciles de construir una relación de equipo

La vinculación del equipo virtual no tiene que ser un evento o incluso una hora social.

Todo lo que puede necesitar son 5 minutos al comienzo de las llamadas semanales del equipo para disolver la distancia digital entre sus estaciones de trabajo remotas.

Para aquellos de nosotros que seguimos trabajando desde casa, es posible que sigamos teniendo dificultades para replicar encuentros “orgánicos” en la oficina para establecer una buena relación con nuestros compañeros de trabajo. Ya sea actividades grupales facilitadas en las llamadas de Zoom o chateando en los canales de Watercooler Slack, nuestros esfuerzos para conocernos requieren un nivel de intencionalidad. Sin embargo, eso no significa que tenga que ser elaborado.

Aquí hay 5 formas rápidas de establecer una buena relación de equipo en su próxima llamada de equipo que van más allá de hablar sobre el clima o su fin de semana.

Haz que tu ritual diario sea compartido

Juega una ronda de Palabra, un juego de palabras diario organizado por el New York Times. Como la versión en línea de 2022 de un crucigrama típico de un periódico, este acertijo mental similar es una manera fácil de comenzar su reunión con una colaboración divertida y emocionante. Comparta su pantalla, elija una palabra para comenzar como su primera suposición y permita que su equipo participe con diferentes suposiciones de palabras para resolver el juego. Con un máximo de 6 intentos por juego, esta puede ser una actividad rápida con la ayuda de todos.

Juega juegos de preguntas o toma una prueba de personalidad

¿Eres más inteligente que tus compañeros de trabajo? ¿Cuánto conocimiento oscuro sabe realmente su equipo? Comience su próxima llamada con algo de competencia usando Fiesta de preguntas de Buzzfeed. A diferencia de un cuestionario normal de Buzzfeed, la versión de fiesta de trivia permite que los miembros de su equipo realicen el mismo cuestionario al mismo tiempo. Una vez que su equipo termine de realizar el breve cuestionario, vea cómo se clasifican entre sí y discuta preguntas extrañas o extrañamente difíciles.

Comparta puntos calientes e hipótesis

¿Y si…? Has heredado una gran suma de dinero de un tío excéntrico con la estipulación de que debes abrir un restaurante con un menú que se centre en un tipo específico de comida. ¿Cuál es el nombre de tu restaurante? Conozca quiénes son sus compañeros de trabajo con divertidas preguntas hipotéticas. Haga una mesa redonda con sus diferentes respuestas a situaciones hipotéticas y tenga la oportunidad de explicar sus respuestas o cuestionar las de los demás. Aquí hay una lista de invitando a la reflexión escenarios a utilizar.

Intercambiar recomendaciones

¿Qué es lo que te gusta tanto que dejarías una excelente reseña de un cliente? Intercambie recomendaciones para grandes programas de televisión, películas, restaurantes, destinos de viaje, etc. Conozca los intereses de su equipo, encuentre puntos en común e incluso obtenga nuevas ideas para las cosas que le gustaría ver a continuación.

¡Conózcanse unos a otros!

La relación puede ser la base de la confianza y el sentido genuino de seguridad fisiológica que es crucial en un equipo de alto rendimiento. Sea más intencional sobre cómo fomenta la camaradería en las formas más pequeñas y cambie la forma en que su equipo se une y colabora.

¿Qué es relación equipo de trabajo?

Los equipos de trabajo son grupos cuyos miembros trabajan para alcanzar un objetivo común y específico, actuando sobre la base de la responsabilidad individual y mutua con el fin de aprovechar las sinergias de las competencias adicionales para trabajar juntos.

¿Cómo mejorar las relaciones de un grupo?

El líder debe buscar soluciones, no encontrar culpables. Compartir el éxito del equipo y también de los distintos integrantes del mismo. Mantener una actitud positiva hacia el trabajo y hacia los demás. Mostrar respeto hacia todos los miembros del equipo de trabajo.

¿Cómo debe ser las relaciones en el trabajo en equipo?

Las relaciones entre equipos de trabajo, compañeros y líderes deben basarse en el respeto mutuo, el aprecio, la gratitud, la confianza y la transparencia.

¡Gratis!
marketing digital para emprendedores

Curso marketing digital para emprendedores ¡GRATIS!

Free

Cómo Ganar Dinero con Youtube

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para monetizar tu canal de youtube desde lo más básico hasta algunas estrategias muy interesantes y avanzadas. 📹 ▶️

Free

Disrupción de las Redes Sociales

Curso/taller nivel Intermedio, enfocado a Marketing Digital y Ventas con Redes Sociales 📣
Aumenta tus ventas y seguidores con herramientas y estrategias comprobadas. 📲

Registrate!

Diseño para NO Diseñadores

Aprenderás a crear Diseños excelentes y profesionales para todos los medios digitales, redes sociales, páginas web, entre otros, de manera rápida, fácil gratuita y sencilla.

¡Gratis!

WhatsApp Business – Todo lo que necesitas saber

En este curso aprenderás desde lo básico hasta temas avanzados de como utilizar WhatsApp Business para tu marca o emprendimiento.

Comparte en tus redes sociales favoritas
Ir arriba